Política de Privacidad 2023-08-10

RESUMEN

¿Qué información recopilamos sobre usted?

¿Qué información recopilamos y procesamos sobre las personas menores de 16 años?

¿Cómo utilizaremos la información sobre usted?

¿Con quién compartimos su información?

¿Qué información puede elegir compartir?

¿Dónde procesamos su información?;

¿Cuánto tiempo retendremos su información?

¿Cómo puedo ejercer mis derechos sobre mi información?

Resolución de Controversias

¿Cómo le notificaremos los cambios?

Información de Contacto

INTRODUCCIÓN

Esta política de privacidad le informa sobre sus elecciones y nuestras prácticas con respecto a cualquier información personal que procesemos sobre usted. Su uso del sitio web , la aplicación móvil o software para PC UNO!, el juego UNO! de mensajería de Facebook y otros servicios en línea, incluidos los productos conectados (conjuntamente, los “Servicios”) distribuidos por Mattel163 Limited (“Mattel163” o “nosotros”) implica el procesamiento de sus datos personales. Es importante que usted entienda cómo sucede esto y cómo puede controlarlo.

Si no está de acuerdo con esta política de privacidad, no debe utilizar los Servicios.

Esta Política de Privacidad no aplica a ninguna información recopilada por Mattel163 sin conexión. Tampoco aplica a los sitios web, aplicaciones u otros servicios en línea mantenidos por nuestras afiliadas u otras compañías u organizaciones con las que nos vinculamos, pero que no están bajo el control de Mattel163.

Mattel163 es un miembro en estado de cumplimiento del Programa de Certificación de Privacidad de ESRB (Entertainment Software Rating Board). Para proteger su privacidad, hemos emprendido voluntariamente esta iniciativa de privacidad. El ESRB ha revisado nuestro sitio web () y la aplicación móvil UNO!, y ha certificado que cumplen con las prácticas establecidas de recopilación, uso y divulgación de información en línea. Como licenciatario de este programa de privacidad, estamos sujetos a auditorías del sitio web y de la aplicación móvil UNO! y otros mecanismos de cumplimiento y responsabilidad administrados de forma independiente por el ESRB.

Queremos que usted y su familia se diviertan utilizando nuestros Servicios, y lo invitamos a que usted y su familia usen el sentido común cuando divulguen información personal, ya sea en nuestros Servicios o en cualquier otro lugar.

Si tiene algún comentario, pregunta o queja sobre el procesamiento de su información personal, puede contactarnos en dataprivacy@mattel163.com.

Los Tipos de Información Personal que Recopilamos o Recibimos, si usted tiene 16 años de edad o más

Esta sección describe nuestra recopilación de información de usuarios de 16 años o más. Recopilaremos y recibiremos la siguiente información sobre usted:

Información que usted nos da.

Cuando se registra en cualquiera de los Servicios, incluso para configurar su perfil, nos proporciona información sobre usted. Esto incluye su dirección de correo electrónico, sexo, edad, nombre de usuario, nombre de personaje, contraseña y otra información que nos ayuda a confirmar su acceso a su cuenta. Puede registrarse utilizando una cuenta de terceros, como Facebook, Apple Game Center o Google Play, en cuyo caso nos proporcionará su nombre de usuario (o “Identificación Social”).

Como parte de las actividades promocionales de los Servicios, puede enviarnos sus datos de contacto (incluido su nombre, dirección de correo electrónico y dirección física).

Cuando realiza compras en los Servicios, nos proporciona información para permitir el pago.

Información que recopilamos sobre usted.

Recopilamos automáticamente ciertos datos cuando usted utiliza los Servicios, incluida su dirección IP e información del dispositivo, como el tipo de dispositivo, los datos de la red, el sistema operativo (en lo sucesivo “SO”), la dirección IP, la identificación del dispositivo (ID) y AD ID, el idioma, y zona horaria. También recopilamos automáticamente información sobre cómo utiliza los Servicios, como marcas de fecha y hora de acciones y Datos de Juego, que incluye su nivel de juego, progreso, puntajes, logros, registro de juego e interacciones con otros usuarios. Parte de esta información se almacenará en su dispositivo para que podamos recordarla la próxima vez que regrese.

Recopilamos automáticamente información sobre su ubicación general (por ejemplo, país), que se basa en su dirección IP. Además, recopilaremos información sobre su ubicación precisa, pero solo cuando proporcione un consentimiento voluntario afirmativo dentro de los Servicios (por ejemplo, si elige buscar amigos cercanos para jugar un juego).

Tenemos una función de grabación que le da la opción de grabar su desempeño e interacciones en el juego a través de un video. Puede elegir si desea o no utilizar esta función. Es posible que su dispositivo móvil le solicite acceso a la “Galería” como ubicación de almacenamiento. No recopilamos ni accedemos a ninguna foto o video almacenado en su dispositivo.

También recopilamos y almacenamos sus datos cada vez que interactúa con nosotros, por ejemplo, cuando utiliza el soporte en la aplicación para comunicarse con nosotros.

También recopilamos sus datos de voz después de su consentimiento para utilizar su micrófono.

Cuando inicie sesión en nuestros Servicios con una cuenta de redes sociales, como Facebook, Google Play o Apple Game Center, recopilaremos información de su cuenta de terceros, incluida su identificación de usuario, su nickname, foto de perfil y/o lista de amigos con su consentimiento previo. Únicamente utilizamos los datos recibidos de estas plataformas para ser usados con nuestros Servicios.

También recopilamos información sobre su uso de los Servicios a través de Cookies y tecnologías relacionadas (por ejemplo, SDKs de terceros). Más adelante se proporciona información adicional sobre nuestro uso de estas tecnologías.

¿Qué información recopilamos y procesamos sobre las personas menores de 16 años?

Tomamos muchas precauciones especiales para proteger la privacidad de los niños. En general, definimos “niños” como usuarios menores de 13 años, pero nos adherimos a las definiciones locales de “niños” donde se aplica una edad de consentimiento diferente, como los niños menores de 16 años en el Espacio Económico Europeo. Los niños no deben usar el Servicio para ningún propósito sin el consentimiento de sus padres o tutor legal.

No recopilamos información personal de niños a menos que, según se describe a continuación, ¡la información sea necesaria para jugar el juego UNO! gratis. Esta es la razón por la cual ciertas funciones, como ingresar un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico, compartir resultados con plataformas sociales o comprar créditos, están desactivadas para los niños. Tampoco seguimos el comportamiento de los niños. Esta versión para niños del juego UNO! se llama “Inicio Rápido”. Los niños usuarios serán dirigidos automáticamente a esta versión.

PARA LOS PADRES: ¡Por favor asegúrese de que sus hijos ingresen la edad adecuada al comenzar su juego UNO! Si lo hacen, les ofrecemos una versión del juego apta para niños y con información restringida. A continuación explicamos detalles adicionales:

En nuestros Servicios destinados a los niños, que constan de la Aplicación y sitio web Uno!, no solicitamos información de contacto personal (como nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección de casa) de niños sin el consentimiento de un padre o tutor legal, excepto en circunstancias limitadas autorizadas por la ley.

Recopilamos cierta información (como la dirección IP, identificador único del dispositivo móvil (en lo sucesivo “ID del Dispositivo”), el SO, etc.) automáticamente y utilizamos tecnología como cookies exclusivamente para proporcionar funcionalidad y respaldar las operaciones internas de nuestros Servicios. No utilizamos estas tecnologías para rastrear el comportamiento del usuario o acumular perfiles de niños. En UNO! TM, que consideramos de audiencia mixta, utilizamos AdMob de Google para ofrecer anuncios contextuales para niños (no conductuales ni dirigidos). Notificamos a Google que son para niños, de modo que AdMob utiliza los datos que recibe según las leyes de privacidad de los niños. Usamos información de niños del EEE para cumplir con el contrato con el niño para proporcionar Servicios y servir a nuestros intereses comerciales legítimos, si no sobrepasan sus intereses y derechos.

No solicitamos más información personal de la necesaria para que un niño participe en una actividad.

Tomamos medidas para evitar que los niños publiquen o divulguen información personal de contacto. Los padres pueden comunicarse con nosotros si tienen alguna pregunta sobre la recopilación, el uso o el intercambio de información de sus hijos.

Si recopilamos una dirección de correo electrónico de un niño en relación con una consulta de asistencia al cliente, eliminamos la dirección de correo electrónico del niño inmediatamente después de responder a la solicitud del niño.

Si usted es un padre que ha dado su consentimiento para la recopilación de la información personal de su hijo, tiene la opción de dar su consentimiento para la recopilación y el uso de la información personal de su hijo sin consentir a nuestra divulgación de esa información a terceros. Los padres también tienen el derecho de revisar o eliminar la información personal de sus hijos y de rechazar la recopilación o el uso adicionales de la información de sus hijos. Para ejercer esos derechos, los padres pueden contactarnos en dataprivacy@mattel163.com.

Cómo Usamos Su Información Personal

Esta sección aplica a usuarios de 16 años o más y usuarios adultos. Usaremos la información de las siguientes maneras y de acuerdo con las siguientes bases legales:

Información de Registro: Utilizamos la Información de Registro para configurar cuentas de usuario, permitir a los usuarios iniciar sesión en los Servicios y prestar Servicios a los usuarios. Utilizamos esta información de conformidad con nuestro contrato con usted para prestar los Servicios y, con respecto a la información recibida de las redes sociales, con su consentimiento.

Información del Dispositivo: Utilizamos esta información para prestar y mejorar los Servicios, tales como: para permitir que los usuarios descarguen e instalen los Servicios en sus dispositivos; para habilitar el chat de voz de los usuarios entre sí; para registrar y realizar un seguimiento de las solicitudes de los usuarios de los Servicios; para detectar la red del usuario y el estado del dispositivo cuando el usuario está utilizando los Servicios; y para corregir bugs o errores que se producen cuando el usuario está utilizando los Servicios. El uso de la Información del Dispositivo es necesario para cumplir nuestro contrato con usted para prestar los Servicios.

Información de Contacto: De tiempo en tiempo, podemos organizar eventos de mercadotecnia y/o pruebas de usuario para los que solicitaremos esta información, de modo que podamos enviarle notificaciones de cualquier recompensa a la que tenga derecho o coordinar la logística de prueba de juego. Usamos esta información con su consentimiento.

Información General de Ubicación: Utilizamos información de ubicación a nivel de país para prestar algunos Servicios Basados en Ubicación, tales como prestar nuestros Servicios en el idioma apropiado. Utilizamos esta información para cumplir nuestro contrato con usted para prestar los Servicios. Usamos información de ubicación más precisa para prestar Servicios para los que usted proporciona un consentimiento afirmativo, como para formar un equipo con personas cercanas para jugar un juego.

Identificación Social: Utilizamos esta información para permitir que los usuarios compartan sus logros en juegos o videos de juegos en redes sociales o inviten a sus amigos a los Servicios. Usamos esta información con su consentimiento.

Perfil de Usuario: Utilizamos esta información para prestar servicios personalizados a los usuarios, como una página de información personal. Usamos esta información con su consentimiento al subir su nombre y/o foto. Para la protección de su información, le recomendamos que no utilice su nombre real y foto personal en nuestros Servicios.

Datos del Juego: Utilizamos esta información para proporcionar los Servicios a nuestros usuarios. El uso de los Datos del Juego es necesario para cumplir nuestro contrato con usted para proporcionar los Servicios.

Información Generada a partir de Cookies y Tecnologías de Seguimiento: Nuestros Servicios utilizan tecnologías, como cookies y web beacons, para administrar registros o acceder a ciertas funciones, almacenar sus configuraciones y preferencias, realizar análisis de edad, ofrecer contenido personalizado, ayudarnos a comprender las características que atraen a los visitantes y gestionar la publicidad, entre otras cosas. Si desea obtener más información sobre las cookies y los terceros (por ejemplo, SDK o proveedores de publicidad) que utilizamos para recopilar su información personal para fines de mercadotecnia y análisis, incluida la información adicional sobre las políticas de privacidad de terceros y las opciones para darse de baja, haga clic <aquí> para más detalles. También puede consultar las secciones relevantes “Sus derechos” y “Material Promocional y Anuncios” para obtener más información sobre darse de baja.

Qué Información Usted Elige Compartir

Tiene la opción de compartir su información personal con el público o con terceros. Por ejemplo: (1) compartir video del juego, capturas de pantalla o logros de juegos con plataformas de terceros o el público a través de un botón de “compartir” en su sistema de juegos; (2) mostrar su nombre o fotografía real dentro de los juegos; y (3) compartir información personal con otros a través de funciones de chat, texto o comunicaciones.

Si elige “compartir” contenido o de otra manera publicar información desde o a través de nuestros Servicios a una plataforma de terceros, esa información (que puede incluir su información personal y la de otros usuarios, como el nombre de usuario y la foto del perfil) se hará pública y las plataformas de terceros pueden tener acceso a información sobre usted y su uso de nuestros Servicios. Del mismo modo, otros usuarios pueden usar estas mismas características para compartir información sobre usted. Para la protección de su información, le recomendamos que no utilice su nombre real y foto personal en nuestro Servicio. No somos responsables de cómo elige compartir datos personales con el público o terceros, o de cómo los terceros utilizan la función para compartir información.

Cómo Almacenamos y Compartimos Su Información Personal

Para cumplir nuestro contrato con usted, se podrá acceder a su información personal y se procesará en nuestros servidores, que se encuentran en los Estados Unidos.

Podemos compartir la información que recopilamos con nuestras afiliadas corporativas para obtener soporte interno, como ayudarnos a hacer que nuestros Servicios estén más disponibles y funcionales, y brindarnos asistencia técnica, de clientes, de facturación, administrativa, de planificación de eventos, de mercadotecnia o de operaciones.

Compartimos su información personal con terceros seleccionados dentro y fuera de su país (dentro o fuera de la UE/EEE), incluyendo:

terceros que prestan servicios en apoyo de los Servicios, incluidos:

Amazon Web Services (“AWS”), que procesa la información de descarga e instalación de los usuarios, la configuración de la cuenta y la información de inicio de sesión, la información de registro del usuario, la información de compra, la información de notificaciones automáticas y la información de intercambio social con el fin de alojar los Servicios;

Appsflyer, que procesa las ID del Dispositivo de los usuarios y algunas actividades dentro de la aplicación con fines de mercadotecnia. Cuando lo exija la ley, como en el EEE, nosotros o Appsflyer obtenemos su consentimiento voluntario afirmativo;

Facebook, que procesa las ID del Dispositivo de los usuarios y algunas actividades dentro de la aplicación para fines de mercadotecnia;

Apple, que procesa la información de compra con el fin de proporcionar compras dentro de la aplicación;

Google (incluidos Google Admob, Google Analytics y Google Tag Manager), que procesa la información de compra con el fin de proporcionar compras dentro de la aplicación, y procesa información relacionada con los dispositivos y los datos demográficos, como la dirección IP, el identificador único o la información de registro para asistir en el suministro de análisis o mercadotecnia. Cuando lo requiera la ley, como en el EEE, nosotros o Google obtenemos su consentimiento voluntario afirmativo;

Iron Source, que procesa la ID de Publicidad, la dirección IP, la información sobre la configuración de su navegador, la información del dispositivo y la interacción con anuncios, con fines de mercadotecnia. Puede optar por no participar en la recopilación de datos cambiando su configuración de privacidad para inhabilitar el seguimiento de anuncios en su dispositivo o visitando 

PlayFab, Inc., que procesa los datos del juego, direcciónes IP y realiza análisis de comportamiento en el juego con el propósito de alojamiento interno y mantenimiento de los Servicios;

Vungle, Inc., que procesa direcciones IP e ID de Dispositivos con el fin de proporcionar contenido y publicidad dirigidos a los usuarios y para que los anunciantes puedan medir la efectividad de la mercadotecnia;

AppLovin Corporation, que procesa direcciones IP, ID del Dispositivo e identificadores para anunciantes de anuncios personalizados (por ejemplo, IDFAs). Usted puede cambiar su configuración de privacidad para cancelar el seguimiento de anuncios en su dispositivo. También puede optar por no participar en la recopilación de datos por parte de ciertas compañías visitando ;

Microsoft HockeyApp, que procesa la información del dispositivo (por ejemplo, el tipo de dispositivo, la versión del sistema operativo, el identificador del paquete, la versión del paquete, la marca de tiempo cuando ocurrió la falla) con el propósito de análisis e informes de fallos. Además, el SDK de Hockey recopila información no personal del dispositivo, que utilizamos con el fin de alojar los Servicios;

Unity Technologies, que procesa direcciones IP, identificadores de publicidad móvil (por ejemplo, IDFAs de iOS, IDs de publicidad de Android e ID de publicidad de Google) para anuncios personalizados. Puede optar por darse de baja a través del sitio web de Apple o de Configuración de Google Ads para interrumpir la función personalizada. Usted puede cambiar su configuración de privacidad para cancelar el seguimiento de anuncios en su dispositivo.

empresas del grupo relacionadas, con las que compartimos su información personal en la medida necesaria para operar los Servicios. Las transferencias contempladas anteriormente se realizan de conformidad con nuestro contrato con usted.

organismos encargados de hacer cumplir la ley, autoridades públicas u otros órganos y organizaciones judiciales. Divulgamos información si estamos legalmente obligados a hacerlo, o si creemos de buena fe que dicho uso es razonablemente necesario para:

cumplir con una obligación, proceso o solicitud legal;

hacer cumplir nuestros términos de servicio y otros acuerdos, políticas y estándares, incluida la investigación de cualquier posible violación de los mismos;

detectar, prevenir o de otra manera abordar problemas de seguridad, fraude o técnicos; o

proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros, nuestros usuarios, un tercero o el público según lo exija o lo permita la ley (incluido el intercambio de información con otras compañías y organizaciones para los fines de protección contra fraudes).

Algunos de los destinatarios de sus Datos Personales mencionados anteriormente se encuentran en países fuera de la UE/EEE que no ofrecen el mismo nivel de protección con respecto a los Datos Personales que exige la UE/EEE y donde no hay una decisión de adecuación por parte de la Comisión Europea. En ese caso, garantizaremos un nivel adecuado de protección de datos mediante las protecciones adecuadas, por ejemplo, Cláusulas Modelo de la UE, Escudo de Privacidad o certificación BCR. Si desea obtener una copia de la protección que utilizamos, comuníquese con nosotros a la información de contacto que se indica más adelante.

La Seguridad de Su Información Personal

Nos comprometemos a mantener la privacidad e integridad de su información personal, sin importar dónde se almacene. Las compañías de nuestro grupo tienen políticas de seguridad y acceso a la información que limitan el acceso a nuestros sistemas y tecnología. También protegemos los datos mediante el uso de medidas tecnológicas de protección, como el cifrado. Su información personal estará sujeta a nuestros controles técnicos y organizacionales y a nuestras políticas y procedimientos (incluida esta Política de Privacidad).

Desafortunadamente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de la información transmitida a nuestros servicios.

Si nos enteramos de que su información personal no cifrada se ha visto comprometida por una violación de datos, le notificaremos de conformidad con la legislación aplicable.

Conservación de Datos

Como norma general, conservamos cualquier información personal siempre que se requiera para llevar a cabo los Servicios o cualquier propósito para el cual dicha información fuese obtenida. Los periodos precisos durante los que conservamos tu información personal varían en función de la naturaleza de la información, de por qué la necesitamos y de las necesidades de retención legales u operativas pertinentes. Conservaremos la mayor parte de tu información personal mientras utilices los Servicios (es decir, hasta la eliminación o borrado de la cuenta de acuerdo con tu solicitud o de conformidad con nuestro CLUF) con las siguientes excepciones: Los archivos de voz de audio se almacenarán hasta 24 horas después de que los utilices en el juego, y luego se eliminarán de nuestros servidores. La Información de Contacto que se obtenga como resultado de tu participación en nuestras actividades promocionales se conservará durante dichas actividades según se designe expresamente en las actividades correspondientes. Las grabaciones de vídeo del juego se subirán a nuestros servidores y se eliminarán en el plazo de un mes desde la fecha de su creación. Los registros de chat se subirán a nuestros servidores en un número máximo de 100 elementos por usuario y se eliminarán en el plazo de un mes desde la fecha de su creación.

Al destruir información personal, se tomarán medidas para hacer que la información personal sea irrecuperable o irreproducible, y los archivos electrónicos que contengan información personal se eliminarán de forma permanente utilizando un método técnico que hace que los archivos sean irreproducibles.

En el caso de que el período de procesamiento y retención haya finalizado, pero se requiera que la información personal se conserve continuamente por otros motivos, incluso con fines de archivo según lo prescrito en la legislación aplicable, la información personal relevante se almacenará y se mantendrá separada de otros tipos de información personal. Si usted requiere que destruyamos su información personal antes del final de su ciclo de vida (según se establece en la política de retención anterior), destruiremos su información personal de acuerdo con la legislación local).

Sus derechos

Usted tiene ciertos derechos en relación con la información personal que tenemos sobre usted. Algunos de estos solo se aplican en ciertas circunstancias (según se detalla más adelante) y según lo dispuesto en las leyes de protección de datos de la UE. Para ejercer cualquiera de sus derechos, contáctenos a dataprivacy@mattel163.com.

Acceso

Tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted, cómo la usamos y con quién la compartimos. Para hacer valer este derecho, contáctenos como se describe anteriormente.

Portabilidad

Tiene derecho a recibir una copia de cierta información personal que nos ha proporcionado y que procesamos sobre usted. Esto incluye cualquier información personal que procesamos sobre la base de su consentimiento (por ejemplo, información de género) o de conformidad con nuestro contrato con usted (por ejemplo, estadísticas de juego), según se describe en la sección “Cómo Usamos Su Información Personal”. Tiene derecho a recibir esta información en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. También tiene derecho a solicitar que transfiramos esa información personal a otra parte.

Si desea que transfiramos dicha información personal a un tercero, por favor asegúrese de especificar a esa parte en su solicitud. Tenga en cuenta que solo podemos hacerlo cuando sea técnicamente posible. Tenga en cuenta que es posible que no podamos proporcionarle información personal si proporcionarla interferiría con los derechos de otra persona (por ejemplo, cuando la información personal que tenemos sobre usted revelaría información sobre otra persona o nuestros secretos industriales o propiedad intelectual).

Rectificación

Usted tiene derecho a rectificar cualquier información personal que tengamos sobre usted que sea inexacta. Para hacer valer su derecho, contáctenos como se describe anteriormente.

Eliminación

Puede eliminar su cuenta o eliminar cierta información personal. Si hay alguna otra información personal que cree que procesamos y desea que eliminemos, contáctenos como se describe anteriormente.

Puede solicitar que eliminemos la información personal que tenemos sobre usted en las siguientes circunstancias:

usted cree que ya no es necesario que tengamos dicha información personal; o

usted cree que la información personal que tenemos sobre usted está siendo procesada ilegalmente por nosotros.

También puede ejercer su derecho de restringir el procesamiento de su información personal (como se describe a continuación) mientras consideramos su solicitud.

Es posible que debamos retener información personal si existen motivos válidos bajo la legislación de protección de datos para que lo hagamos (por ejemplo, para la defensa de reclamaciones legales o la libertad de expresión), pero le informaremos si ese es el caso. Cuando haya solicitado que borremos la información personal que se ha puesto a disposición públicamente en los Servicios y existen motivos para su eliminación, usaremos los pasos razonables para tratar de informar a otras personas que están mostrando la información personal o que proporcionan enlaces a la información personal para que también la eliminen.

Restricción de Procesamiento para Almacenamiento Únicamente

Usted tiene el derecho de exigirnos que dejemos de procesar la información personal que tenemos sobre usted, salvo para fines de almacenamiento en determinadas circunstancias. Sin embargo, tenga en cuenta que si dejamos de procesar la información personal, podemos usarla nuevamente si existen motivos válidos en virtud de la legislación de protección de datos para que lo hagamos (por ejemplo, para la defensa de reclamaciones legales o para la protección de terceros). Como se mencionó anteriormente, cuando acordamos dejar de procesar la información personal, trataremos de informar a cualquier tercero a quien hayamos revelado la información personal correspondiente para que también puedan dejar de procesarla.

Puede solicitar que dejemos de procesar la información personal que tenemos sobre usted cuando:

usted cree que la información personal no es precisa durante el período que nos lleva verificar si es correcta;

usted cree que el procesamiento que estamos haciendo es ilegal y desea que restrinjamos su procesamiento;

usted cree que la información personal ya no es necesaria para nuestros propósitos, pero requiere que sea almacenada para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales; o

a usted le gustaría verificar si nuestros motivos legítimos para procesar la información prevalecen sobre sus intereses.

Objeción

Usted tiene el derecho de objetar nuestro procesamiento de su información personal, lo que puede hacer al comunicarse con nosotros como se describe anteriormente.

Derechos de Privacidad de California

El Código Civil de California § 1798.83 permite que nuestros usuarios que son residentes de California soliciten cierta información con respecto a nuestra divulgación de información personal a terceros para sus fines de mercadotecnia directos. No compartimos la información personal de nuestros usuarios con terceros no afiliados para sus fines de mercadotecnia directos sin el consentimiento de nuestros usuarios. Sin embargo, si usted es residente de California y tiene alguna pregunta sobre nuestra divulgación de información personal a terceros, comuníquese con nosotros a:

Mattel163 Limited

Oficina de Privacidad y Seguridad de la Información

1/F Xiu Ping Commerical Building, 104 Jervois Street, Sheung Wan, Hong Kong 

CHINA  +86(0)571-89853067

dataprivacy@mattel163.com

Enlaces

Nuestros Servicios pueden vincularse o utilizar otro contenido de Internet, incluido el contenido ofrecido por terceros que no controlamos y cuyas prácticas de privacidad y recopilación de datos pueden diferir de las nuestras. Por ejemplo, podemos tener enlaces a sitios de redes sociales o sitios que venden nuestros productos. Le recomendamos que revise cuidadosamente la política de privacidad y los términos de uso de dichos terceros, ya que no están cubiertos por esta Declaración de Privacidad, y Mattel163 no es responsable por ellos.

Es posible que pueda modificar la configuración de su navegador, dispositivo u otro software para bloquear o bloquear parcialmente a esos terceros. A veces esos ajustes pueden no ser efectivos.

Material Promocional y Anuncios

Esta sección aplica a usuarios de 16 años o más y usuarios adultos. Usted tiene derecho a solicitarnos que no procesemos sus datos personales para recibir correo electrónico o mensajes de texto con fines promocionales. Le informaremos y obtendremos su consentimiento (antes de recopilar sus datos) si pretendemos utilizar sus datos para enviar mensajes de texto o correos electrónicos promocionales, o si tenemos la intención de divulgar su información a cualquier tercero para dichos fines. Puede ejercer su derecho a evitar dicho procesamiento marcando ciertas casillas en los formatos que utilizamos para recopilar sus datos. También puede ejercer el derecho en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en dataprivacy@mattel163.com.

Puede optar por no recibir anuncios y análisis dirigidos en nuestros Servicios al limitar el seguimiento de anuncios en la configuración de su dispositivo. Tenga en cuenta que seguirá viendo anuncios, aunque pueden ser menos relevantes para usted.

Para los anuncios en Aplicaciones, Usted puede optar por no recibir publicidad basada en intereses en las aplicaciones móviles restableciendo la configuración de privacidad de su dispositivo Android o iOS y seleccionando “limitar el seguimiento de anuncios” (Apple iOS) o “rechazar anuncios basados en intereses” (Android).

Algunos navegadores web pueden transmitir señales de “no rastrear”. Los navegadores web pueden incorporar o activar estas funciones de manera diferente, por lo que no es claro si los usuarios las han activado conscientemente. Como resultado, en este momento, no tomamos medidas para responder a tales señales.

Para los anuncios en el sitio web, usted puede administrar sus preferencias de cookies usando su propia configuración del navegador (por ejemplo, Chrome, Edge, Internet Explorer, Firefox, Safari u Opera) para aceptar o bloquear algunas o todas las cookies o recibir una notificación para que pueda dar su consentimiento a las cookies. Además, algunos de los terceros que brindan anuncios personalizados y servicios analíticos son miembros de la Iniciativa de Publicidad en Redes (Networking Advertising Initiative - “NAI”) y/o de la Alianza de Publicidad Digital (Digital Advertising Alliance - “DAA”). Si no desea que se use su información con el fin de enviarle anuncios dirigidos, puede optar por darlos de baja visitando y/o .

Es posible que de tiempo en tiempo le enviemos anuncios cuando lo consideremos necesario (por ejemplo, cuando suspendamos temporalmente el acceso al Juego por mantenimiento, seguridad, privacidad o comunicaciones relacionadas con la administración). No puede optar por no recibir estos anuncios relacionados con el servicio, que no son de naturaleza promocional.

Contacto y Quejas

En el caso de que desee presentar una queja sobre cómo procesamos su información personal, por favor comuníquese con nosotros y nos esforzaremos por atender su solicitud lo antes posible. Esto sin perjuicio de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos en el país en el que vive o trabaja donde cree que hemos infringido las leyes de protección de datos. Información de contacto:

  • Nombre: Mattel163 Limited - Oficina de Privacidad y Seguridad de la Información
  • Dirección: 1/F Xiu Ping Commerical Building, 104 Jervois Street, Sheung Wan, Hong Kong 
  • Directo: +86(0)571-89853067
  • Correo Electrónico: dataprivacy@mattel163.com
  • Funcionario de Protección de Datos e información de contacto:
  • dataprivacy@mattel163.com

Representante designado de la UE e información de contacto: 

  • GDPR-Rep.eu
  •   Maetzler Rechtsanwalts GmbH & Co KG
  •   Attorneys at Law
  •   c/o Mattel163 Limited
  •   Schellinggasse 3/10, 1010 Vienna, Austria
  •   GDPR-REP ID: 18502255

Como se indicó anteriormente, Mattel163 es un licenciatario del Programa de Certificación de Privacidad del ESRB. Si usted cree que no hemos respondido a su consulta o que su consulta no se ha abordado satisfactoriamente, comuníquese con el ESRB en:

Cambios

Si realizamos cambios relevantes a esta política, publicaremos la política actualizada aquí y notificaremos a nuestros usuarios dentro de los Servicios. Por favor revise esta página con frecuencia para ver las actualizaciones o cambios a esta política.